Con un tráiler, Amazon Prime presentó a su nueva serie documental centrada en Fernando Alonso

El 5 de septiembre debutará esta propuesta de cinco episodios centrada en el piloto español.


El próximo 25 de septiembre, en Amazon Prime Video estrenarám su nueva producción original titulada bajo el nombre de “Fernando”.

Se trata de una serie documental de cinco episodios que está centrada en el piloto español que ganó en dos ocasiones el campeonato de Fórmula 1, tomando como punto de partida su vida después de la clásica competencia tuerca.

Con Fernando Alonso al centro de todo, la docuserie tuvo acceso completo a lo que fue el 2019 del piloto, incluyendo su participación en las 500 millas de Indianápolis, las 24 Horas de Le Mans y su debut en el Rally de Dakar. Todo esto en la antesala de su decisión de volver a la Fórmula 1 para la temporada que comenzó este año.

La docuserie cuenta con la participación del círculo más cercano del piloto, incluyendo a su manager Luis García Abad, su hermana Lorena Alonso, su pareja Linda Morselli y su amigo, el piloto español Carlos Sainz, con el objetivo de dar cabida al “documental deportivo en la televisión para ofrecer el retrato más veraz, cercano y auténtico que se haya hecho hasta la fecha sobre Fernando Alonso”.

Vean el tráiler de este documental deportivo a continuación.

Comenta