Con un tráiler centrado en el gameplay Halo Infinite presenta su campaña

Tras una serie de retrasos el juego finalmente llegará el próximo 8 de diciembre.


Durante la jornada de este lunes desde Xbox y 343 Industries finalmente han dado a conocer el tráiler del modo campaña de Halo Infinite, juego que llegará el próximo 8 de diciembre a Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

El tráiler se extiende por 6 minutos, y a lo largo de este se puede ver un poco del gameplay de campaña, la cual se ubicará tras los hechos de Halo 5, y dónde Master Chief está intentando descubrir qué es lo que ocurrió con Cortana.

Junto con mostrar un poco de la historia en la que se situará el título, este tráiler sirve para mostrar cuanto ha evolucionado el título desde julio del 2020, cuando se presentó un primer tráiler el cual fue altamente cuestionado por su calidad gráfica.

Tom Warren, compartió una imagen que permite ver la evolución que ha tenido el juego en estos meses.

El tráiler también presenta algunos elementos de jugabilidad, como el sistema de personalización, así como la mejora de habilidades, armas, vehículos y herramientas, que tendrá.

Cabe recordar que Halo Infinite, ha sufrido una serie de retrasos y llegará el 8 de diciembre a XBox Series X/S, Xbox One y PC.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.