Con una nueva imagen Zack Snyder dice que “será divertido” recuperar a los personajes perdidos de Justice League

El director recuperó una imagen de Ryan Choi, quien fue cortado en la versión de cines que refilmó Joss Whedon.


Desde que Justice League llegó al cine en 2017, hasta el anuncio oficial de que el corte del director será estrenado en la plataforma de streaming HBO Max, Zack Snyder constantemente estuvo presentando imágenes de escenas y momentos que eran parte de su propuesta, pero que fueron descartadas por el proceso de refilmaciones que encabezó Joss Whedon.

De ahí que existen no solo escenas, sino que también personajes que por completo se perdieron en el camino y Snyder se encargó de informárselo a sus fans.

El más importante sin duda alguna era Darkseid, el Nuevo Dios de Apokolips que está en búsqueda de la ecuación anti-vida para oprimir sin oposición. Originalmente, el clásico villano creado por Jack Kirby iba a tener varias apariciones, tanto en flashbacks del pasado como durante los eventos actuales de la película, con el objetivo de cimentar el camino de aquella secuela que fue anunciada como una "parte 2”, pero que fue sacada del calendario cuando Snyder seguía al mando del proyecto.

En ese sentido, el director ya confirmó, durante el anuncio del lanzamiento de HBO Max, que Darkseid será reincorporado con su versión de la historia, pero también sucederá lo mismo con todos aquellos personajes que también se perdieron con las refilmaciones.

Por ejemplo, a través de su cuenta de Vero, el director presentó una imagen a color de Ryan Choi, quien fue interpretado por Orion Lee. El personaje se perdió completamente en la versión de Whedon, siendo acreditado como un científico de S.T.A.R. Labs, pero Snyder ahora recalca que “será divertido” volver a trabajar en la película, obviamente para recuperar a personajes como Choi.

La nueva imagen del personaje, quien en los cómics termina tomando el manto del héroe The Atom, también nos lleva a recordar que héroes como el Detective Marciano también eran parte del plan original de Snyder.

Vean la imagen a continuación.

Y considerando las lecciones que le dejó la recepción de Batman v. Superman, es de esperar que todos esos personajes secundarios no tengan el tratamiento que tuvo Jimmy Olsen previamente.

Comenta