Conozcan a la MatePad T8, la nueva tablet que Huawei lanzó en Chile

Este nuevo dispositivo de la compañía quiere conquistar a los usuarios con características pensadas en los niños y quienes disfrutan leyendo en este tipo de aparatos.


Huawei anunció el lanzamiento en Chile de la MatePad T8, una nueva tablet de la compañía que quiere presentarse como una alternativa para todos los usuarios que están en busca de un nuevo dispositivo de este tipo.

La MatePad T8 es una tablet de 8 pulgadas que cuenta con un procesador MediaTek MT8768 de ocho núcleos, una memoria RAM de 2GB y un almacenamiento 32GB (expandible).

Además posee una batería de 5.100 mAh, algo que según Huawei le permitiría ofrecer “más de 12 horas de reproducción de video continua”.

Pero la MatePad T8 no solo quiere destacar en el mercado con una buena batería ya que, teniendo en cuenta que gran parte de los usuarios de tablets son niños y jóvenes, también ofrecerá Kids Corner, un apartado seguro dedicado a los más pequeños de la casa donde estarán disponibles aplicaciones como la grabadora, la cámara, multimedia y “Pintura para Niños”.

Por otra parte, esta tablet también contará con dos modos para los usuarios que les gusta leer en estos aparatos: Eye Comfort, que promete reducir la luz azul para permitir una lectura más comoda, y el modo E-Book que, según Huawei, “plasma un efecto similar al papel, ajustando el contraste, el brillo, la claridad, la saturación del color y otros parámetros”.

Otros datos a tener en consideración sobre la nueva tablet de Huawei son que contará con una cámara principal de 5MP y una cámara frontal de 2MP. Todo mientas pesará 310 gramos y ofrecerá un diseño ergonómico con bordes curvos.

La Huawei MatePad T8 estará disponible en color azul profundo y tendrá un valor de $124.990. Actualmente la tablet está disponible en Linio, pero desde el 22 junio se venderá en las tiendas de Huawei, Mercado Libre, Falabella, Paris y Ripley.

Comenta