Control actualiza por error la Digital Deluxe Edition a la Ultimate Edition que incluye compatibilidad con la próxima generación y luego lo revierte

Desde 505 Games, antes habían señalado que esto no era posible.


Hace unas semanas Control, el juego de 505 Games, se vio envuelto en una polémica, luego de que anunciaran la Ultimate Edition, y que esta tendría una serie de mejoras de cara a la próxima generación de consolas, característica a la que no tendrían acceso las versiones anteriores.

En la ocasión, desde 505 Games, habían señalado que no era posible actualizar a la Ultimate Edition, y que por esto las versiones anteriores no tendrían compatibilidad con las mejoras de la próxima generación, sin embargo, ahora por error la Digital Deluxe Edition de PS4 se actualizó a la Ultimate Edition.

Esto ocurrió a principios de semana en algunas regiones, donde quienes poseían el juego al revisar la Ultimate Edition les aparecía la opción de descargar sin tener que comprar el juego de nuevo, esto hizo que algunos pensaran que se trataba de algún tipo de rectificación por parte de 505 Games, sin embargo, no era esto y se trataba de un error, el cual al poco tiempo fue revertido.

Cabe mencionar que las dos ediciones, la Deluxe y la Ultimate, presentan el mismo contenido, siendo la única diferencia que la más reciente permitirá acceder a las mejoras de la próxima generación. Desde la editora habían mencionado que esta forma era “la única posible para crear un producto único y accesible para todos los jugadores, sobre todo para los que todavía no han probado el juego”.

Quienes actualmente poseen una copia de Control en consolas igual podrán jugar en la próxima generación a través de la retrocompatibilidad, es decir con el juego tal como luce en las plataformas de la actual generación, sin ningún tipo de mejora.

Comenta