El 3 de marzo llega la Copa Libertadores a FIFA 20

Libertadores

A través de una actualización gratuita llegará el torneo de fútbol más importante del continente al título de EA.


BUenas noticias para todos los jugadores latinoamericanos de FIFA 20 y es que EA anunció la llegada de la competición continental más importante al videojuego, hablamos de la copa Conmebol Libertadores. 

La copa, no será la única que se sumará al juego, ya que también la Conmebol Sudamericana y la Recopa estarán disponibles en el título. Las tres competiciones llegarán a través de una actualización gratuita el próximo 3 de marzo tanto en PS4, como Xbox One  y PC.

Estas, llegarán acompañadas de un nuevo Modo Torneo que permite a los jugadores liderar a su equipo desde las Fases Grupales hasta la final de la Libertadores. "Experimenta un Hub completamente dedicado con noticias del Torneo, así como las últimas clasificaciones, partidos y resultados para mantenerse al día con todo lo que sucede durante la competencia", informaron a través de un comunicado.

También se podrán jugar en Modo Carrera las tres copas, con lo cual los usuarios podrán dar forma a su club y llevarlo a la gloria. "juega con las estructuras auténticas de competencia de la Conmebol, patrocinios, vestidores y las noticias dinámicas envolventes que complementan los nuevos sistemas para la Moral del Jugador y Director Técnico", apuntan al respecto.

La actualización además contará con  76 nuevas imágenes auténticas de jugadores de varios equipos de la Conmebol y en el caso de los equipos brasileños, se podrá  jugar con las equipaciones y escudos brasileños totalmente auténticos en FIFA 20 Patada Inicial, Modo Carrera y el Modo Torneo Conmebol Libertadores, sin embargo, los nombres y las características de los jugadores seguirán siendo genéricos. 

Según fue dado a conocer la actualización de Conmebol será de aproximadamente 4.8 GB en PlayStation 4 y 5.5 GB en Xbox One.

Comenta