Estas imágenes nos presentan al final de la Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso

crisis

Este martes finalmente concluirá el gran crossover que involucró a la batalla final contra el Anti-Monitor.


Este martes se concretará el final del crossover Crisis en Tierras Infinitas en Estados Unidos, por lo que desde la cadena The CW presentó nuevas imágenes de la quinta parte correspondiente al capítulo de DC's Legends of Tomorrow.

Y prepárense, porque las imágenes en cuestión entregan algunas señales sobre lo que sucederá tanto en el episodio de Arrow como en el de Legends of Tomorrow.

Spoilers a continuación.

spoiler

Las señales que entregan no son menores: no solo presentan a una Tierra sobreviviente tras la batalla contra el Anti-Monitor, lo que podría establecer tanto la recreación del Multiverso, pues es casi imposible que conjuguen toda la historia televisiva en una sola Tierra. Además, vemos cuatro personajes aún con vida: The Flash, Supergirl, the Atom y Heatwave.

Lo primero es relevante, ya que el Anti-Monitor destruyó al Multiverso, dejando solo al Vanishing Point como el último reducto de los héroes para prepararse para su última batalla en el episodio de Arrow. En tanto, siempre ha estado la duda sobre qué pasará tanto con Flash y Supergirl, especialmente si abordarán de alguna forma lo que sucedió con ambos personajes en la Crisis de los cómics, pero es de suponer que todo estará bien.

Vean las imágenes a continuación.

Comenta