Superman "muere" en el tráiler extendido de Crisis en Tierras Infinitas

crisis

Este domingo se estrenará en Estados Unidos el primer episodio del nuevo crossover del Arrowverso.


En un par de días más por fin se estrenará Crisis en Tierras Infinitas, el nuevo y ambicioso crossover del Arrowverso que adaptará una de las historias más famosas de los cómics de DC.

Y aunque a estas alturas los fanáticos de las series de The CW tienen claro que el evento comenzará el domingo en Estados Unidos, el canal quiso recordar la llegada del evento presentado un nuevo tráiler extendido.

El adelanto muestra varias escenas nuevas, y mientras destacan momentos como la despedida de Barry Allen y Iris West, el lamento de Supergirl y la destrucción de una Tierra, lo más llamativo sin duda es la "muerte" de Superman.

Decimos muerte entre comillas porque el adelanto no muestra claramente el fallecimiento del Kal- El de Tyler Hoechlin, pero en un claro homenaje a La Muerte Superman se ve un reporte de televisión con Lois Lane llorando sobre el cadáver del primo de Supergirl.

Pero claro, puede que todo esto sea una distracción considerando lo mucho que esa versión del hombre de acero ha aparecido en las fotos promocionales.

Puedes ver el tráiler aquí:

https://youtu.be/TKLb4eP0lvg

La Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso se emitirá en dos tandas de episodios: una primera entrega de tres capítulos que comenzará el domingo 8 de diciembre y se extenderá hasta el martes 10 de diciembre en Estados Unidos, y dos episodios que serán estrenados el 14 de enero.

Comenta