Cyberpunk 2077 ya aparece en la PS Store pero aún no se puede comprar

El juego fue retirado a tan sólo días del lanzamiento debido a los problemas que presentaba.


Tras unos meses fuera de la tienda de PlayStation Cyberpunk 2077 ha vuelto a aparecer en la PS Store de PlayStation 4 y PlayStation 5, aunque por el momento no se puede comprar.

Ya son varios los reportes de usuarios de PlayStation que han visto la ficha del juego en la tienda digital, lo que marca su regreso tras ser retirado a tan sólo ocho días de su lanzamiento, aunque aún no aparece en todas las versiones de la tienda.

El colaborador de Forbes, Paul Tassi, fue uno de los primeros en percatarse de la aparición del juego, compartiendo una imagen de este, donde se puede apreciar que por el momento sólo se puede agregar a la lista de deseados.

De todas formas, ya puedes volver a descargar el juego si es que posees la versión digital de este. Según fue dado a conocer, la versión que se descarga corresponde a la 1.22 la que llegó de la mano del último parche menor publicado por la desarrolladora.

Todo esto parece apuntar a que pronto el juego regresaría de forma oficial a la PlayStation Store para ser adquirido por los usuarios, aunque por el momento sólo queda esperar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.