Daniella Pineda tiene una irónica respuesta para quienes se quejan de su apariencia como Faye Valentine en la serie live-action de Cowboy Bebop

La actriz que encabezará la nueva producción de Netflix abordó los reclamos de algunos fanáticos tras la revelación de las primeras fotos del programa.


Durante esta semana Netflix por fin dio a conocer las primeras imágenes de su nueva serie live-action basada en Cowboy Bebop y evidentemente, aunque aún no hay un tráiler y todavía falta bastante para el estreno del programa, algunos fanáticos ya comenzaron a expresar sus reparos con esta versión del clásico anime.

Así, como algunas personas decidieron quejarse por el aspecto de Faye Valentine, la actriz Daniella Pineda decidió responder a los comentarios sobre su apariencia y su caracterización como el personaje mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

Particularmente en una serie de historias, Pineda decidió abordar con ironía los reclamos de algunos fans y remarcó que encontrar a una persona real con todas las características físicas de Faye Valentine en el anime sería imposible.

“Solo quería abordar un par de cosas que siguen apareciendo en los comentarios entre los fanáticos. Primero quería disculparme con los fans por no coincidir anatómicamente con el personaje de Faye Valentine. 6 pies de altura, senos doble D, cintura de 2 pulgadas”, dijo la actriz. “Saben, buscaron por todas partes a esa mujer y no pudieron encontrarla. Es un poco raro. Así que simplemente se quedaron con mi trasero corto. Lo sé”.

“Saben que se habló sobre ‘¿Podríamos poner a Daniella en una máquina del tiempo y tal vez darle padres diferentes para que ella tenga información genética diferente para hacerla lucir mejor?’ Pero resultó demasiado complicado”, añadió.

Considerando cómo es el atuendo de Faye Valentine en el anime de Cowboy Bebop, naturalmente Netflix decidió cambiar algunos aspectos del traje para su programa live-action, por lo que en la misma línea de los comentarios anteriores Pineda decidió justificar esa determinación apuntando que apagarse a ese aspecto del material de origen simplemente no sería práctico.

“La otra cosa que quería mencionar es que quería disculparme porque el traje que estoy usando no es exactamente lo que ella usa en el anime”, dijo la actriz. “Ya saben, lo intentamos, pero al hacer acrobacias en papel de seda, las cosas desaparecen, se rompen (y) a veces simplemente se pierden”.

“De todos modos, como estaba diciendo, hicieron un par de disfraces como el original, pero como dije, fueron engullidos en mis diversos cuellos y nunca volvieron a recuperarse. Así que realmente necesitábamos construir algo que pudiera resistir la prueba del tiempo”, concluyó.

La serie live-action de Cowboy Bebop planea estrenarse el 19 de noviembre en Netflix.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.