Dave Bautista ahora dice que nunca le pidieron dar su voz a Drax en la próxima serie animada de Marvel Studios

El actor, que no ha ocultado que la próxima película de los Guardianes de la Galaxia será su última película en el rol, explicó que - a diferencia de otros actores del MCU - no le pidieron ser parte del proyecto "What If..?"


Dave Bautista no ha tenido problemas a la hora de dejar en claro que sus días como Drax están contados.

No solo ha dejado en claro que Guardianes de la Galaxia vol. 3 será su última película en el rol, lo que le permitirá evitarse los problemas asociados al maquilaje que debe portar, sino que también ha dejado entrever que habría estado más contento si le hubiesen permitido hacer más cosas con el personaje. Como una película de Drax.

Con eso sobre la mesa, no sorprende su más reciente declaración relacionada con el personaje. Al ser consultado sobre el por qué no prestó su voz a Drax para la serie animada What If...?, que se estrenará en agosto en Disney+, el actor fue enfático: simplemente nunca le preguntaron.

What If...? será un a serie animada situada en el Multiverso del MCU. Como parte de su historia, algunos actores prestaron sus voces a los personajes que ya interpretaron en el cine.

Ahí estarán Hayley Atwell como Peggy Carter, Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston como Loki o Michael Douglas en el rol de Ant-Man. En lo que concierne a Los Guardianes de la Galaxia, Karen Gillian vuelve como Nebula, pero Star-Lord ahora será el T’Challa interpretado por Chadwick Boseman (En su último rol). Por su parte, Erik Killmonger (Michael B. Jordan) será Black Panther.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.