Dave Bautista comentó sobre la demanda de Scarlett Johansson a Disney: “Les dije que deberían haber hecho una película de Drax”

A través de redes sociales del actor de Guardianes de la Galaxia se refirió a las acciones legales que emprendió la protagonista de Black Widow.


Como muchos fanáticos de Marvel Studios, Dave Bautista no quedó indiferente ante la demanda que Scarlett Johansson presentó en contra de Disney por el estreno de Black Widow en el servicio de streaming de la compañía.

Así, en medio de las declaraciones cruzadas entre la Casa de Mickey Mouse y los representantes de la actriz, Bautista decidió realizar un breve pero llamativo comentario respecto a esta disputa.

“Les dije que deberían haber hecho una película de Drax, pero ¡Noooooo!”, escribió el actor junto a un emoji encogiendo los hombros.

La demanda de Johansson en contra de Disney apunta a que la compañía habría incumplido su contrato al estrenar simultáneamente la película en cines y Disney Plus con Premier Access. En ese sentido, la acción de la actriz podría tener importantes repercusiones debido que ya han surgido reportes apuntado a que figuras como Emma Stone podrían seguir sus pasos.

En cuanto a Bautista, aunque su tweet parece tener un tono jocoso, cabe recordar que previamente el actor había expresado su interés en una película en solitario para Drax y recientemente también lamentó que Marvel Studios no aprovechara más a su personaje.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.