DC Comics seguirá publicando algunas novelas gráficas

gotham

Al menos Gotham High, una historia de su línea juvenil, mantendrá su fecha de publicación para librerías.


Aunque la publicación de cómics impresos está paralizado, y la industria está marcada por la interrogante de si las grandes editoriales darán el salto para publicar en formato digital sus series regulares, lo que iría en desmedro de las tiendas que ya están sufriendo los cierres generados por el COVID-19, DC Comics reafirmó su decisión de mantener la publicación de una de sus novelas gráficas.

Se trata de Gotham High, un cómic de su línea juvenil que abordará la historia de un joven Bruce Wayne en un Instituto y que llegará a tiendas y plataformas en línea que venden libros a partir del 7 de abril.

Eso se concretará, según explica Newsarama, a través de la distribución de Penguin Random House, quienes se encargan de llevas las publicaciones de DC Comics a las librerías.

Eso podría significar que otros cómics de esa línea también podrían seguir en circulación, aunque por ahora no la editorial sigue sin manifestarse sobre su camino de acción con las series regulares de cómics que incluyen a caballitos de batalla como Batman.

El mercado directo de las tiendas, en tanto, tendrá que esperar, ya que las solicitudes que hicieron a través de Diamon Comic Distributors están detenidas.

Vean a continuación el traíler de Gotham High.

https://www.youtube.com/watch?v=Q9t4KzJ0qQA&feature=emb_title

Comenta