DC Comics permitirá que sus lectores decidan si se hace Justice League Queer u otros títulos

Los fans podrán votar en un torneo en el que solo una idea logrará salir adelante.


A través de una consulta en su plataforma digital DC Universe Infinite, la editorial anunció la realización de un torneo para permitir que sus lectores respalden la realización de una nueva serie.

En total serán 16 posibles títulos que se enfrentarán para ser los elegidos, con algunas ideas dándole espacio a personajes que rara vez tienen su lugar como es el caso de Etta Candy o el de Jessie Quick.

Pero también están aquellos que llaman la atención solo con su título, como sucede con el plan para una Justice League Queer.

La siguiente es la lista de propuestas que buscarán ser la ganadora para ser publicadas durante este año.

  • Green Lanterns: Underworld On Fire Un equipo mortal de forajidos del espacio está arrasando sector por sector con el inframundo intergaláctico. Lo hacen bajo el mando de un nuevo jefe disruptivo que está en busca de un tesoro ancestral. Uno que vale la pena para convertirse en el objetivo de todos los jugadores poderosos de la galaxia, ¡incluido Sinestro! Los Green Lanterns Kyle Rayner y Kilowog están en el caso, pero ¿podrá Kyle hacer esto según las reglas cuando descubra quién está detrás de todo?
  • Etta Candy: Holliday Hero, Inc. Durante las vacaciones de verano de Holliday College, ¡un accidente le otorga a Etta Candy sus propios superpoderes! Asumiendo el nuevo manto de superhéroe como Candy Stripe, Etta une fuerzas con Wonder Woman, Amanda Waller y sus hermanas de la hermandad Beeta Lambda para crear Holliday Hero Inc., una agencia de chicas que ha jurado proteger y ayudar a cualquiera que lo necesite.
  • The Brave and the Bug: Crisis on Infinite Ambush Ambush Bug debe formar equipo con algunos de los más grandes héroes de DC para sobrevivir a un ataque de los Ambush Bugs en busca de venganza por todo el multiverso que nunca llegó a existir gracias a la negativa de AB a ser reiniciado.
  • Zatanna and the King of Nightmares Algo está terriblemente mal con los poderes de Zatanna, pero antes de que pueda curarse a sí misma, se ve obligada a enfrentar sus peores miedos en un extraño nuevo reino espiritual gobernado por el aterrador enemigo de otro mundo conocido como el Rey de las Pesadillas.
  • Lobo / Animal Man: Scorched Earth Lobo. El nombre hace que razas alienígenas enteras se mojen colectivamente de miedo. El Main Man es orgullosamente hiperviolento, arrogante, ruidoso, terco, impaciente y de mal genio. Lo mejor de él es que después de completar su contrato, se va. Hasta ahora…
  • Son of the Creeper La vida de un adolescente incómodo da un vuelco cuando hereda los poderes caóticos de su padre. Con su familia en peligro, Kieran Millar debe salvar a un padre que no conoce del monstruo en el que se ha convertido.
  • Justice League Queer Ocho jóvenes héroes queer investigan una serie de monstruosas manifestaciones en todo el mundo y descubren que se avecina algo mucho más aterrador.
  • Robins En el apartamento en Blüdhaven de Dick Grayson, un grupo de jóvenes se reúne para tomar café, rosquillas y quejarse (entre largos e incómodos silencios). ¿Lo único que tienen en común? Todos fueron una vez Chicos Maravilla. Compañeros de Batman. Robins.
  • Paws Off the Justice League Cuando la Liga de la Justicia desaparece, Jimmy Olsen y las Súper Mascotas deben salvar al mundo de una perdición segura haciéndose pasar por la Liga desaparecida.
  • Jesse Quick: Control Cuando Jesse Quick usa su velocidad para acceder a un artefacto alienígena de una civilización muerta hace mucho tiempo, se ve imbuida de la capacidad de aprovechar y controlar los elementos que la rodean mientras su antigua supervelocidad se agota. Pero, cuando el poder comienza a corromper a Jesse, ella debe decidir renunciar a estos dones o arriesgarse a convertirse, literalmente, en su peor enemigo.
  • Blue Beetle: Graduation Day Atrapado entre la heroicidad y su futuro, Jaime Reyes no tiene rumbo. Cuando Reach interrumpe la graduación de la escuela secundaria de Jaime, las cosas solo empeoran. Starfire se convierte en una nueva mentora de Blue Beetle, pero ¿es Jaime o el Scarab quien está realmente en el asiento del conductor? ¿Y por qué Jaime no se ha postulado a ninguna universidad?
  • Nightrunner: Love in Paris Todo París está obsesionado con una cantante virtual embriagadora, cuyos espectáculos holográficos iluminan la Ciudad del Amor. Pero cuando los fanáticos ingenuos del “vocaloide” comienzan a desaparecer, Nightrunner debe localizar al infame desarrollador detrás de la inteligencia artificial de celebridades inquietantemente realista.
  • Swamp Thing: A House of Secrets Cuando el amor no muere, los muertos deben levantarse de la tumba para matarlo. Louisiana, 1905: Atrapado en un triángulo eterno de amor y muerte en vida, el monstruoso Alex Olsen; su viuda, Linda; y su rival no-muerto, Damian, compiten por el control del pantano maldito donde la vida, la muerte, el pasado y el futuro se convierten en una pesadilla sin fin.
  • Suicide Squad Seven Harley Quinn lidera un equipo de criminales: un aventurero millonario, un mago de teatro, un asesino en serie obsesionado con el azúcar, un exsuperhéroe delirante, un asesino borracho, un metahumano mudo y un niño que se convierte en un monstruo, para detener al centenario Church of Blood de intentar destruir a toda la humanidad.
  • Asteria: The Last Amazon Una campeona amazónica inmortal regresa al Mundo del Hombre para descubrir al sacrificio de las Amazonas que ha sido olvidado; una nueva generación de héroes que buscan poder, gloria y dominio; y la familia secreta que dejó atrás ofreciendo una última oportunidad de redención.
  • Superman & Lois: Ignition Nuestro sistema solar es una máquina, ¡y su propósito es atrapar y matar a Superman! El sol se oscurece, la órbita de Marte está cambiando y se ha despertado una ciudadela misteriosa en el Gran Ojo Rojo de Júpiter; es hora de que Kal-El se enfrente al fin mismo de su mundo. Pero no lo hará solo: Lois Lane está vestida y despegando para obtener la historia más importante de la historia de la humanidad ... y para ver la espalda de Clark mientras enfrenta su mayor desafío hasta el momento. Enfrentándose a antiguos alienígenas y máquinas del tamaño de planetas, asteroides tramposos y los gigakrakens de Neptuno, ¡Superman y Lois lucharán en los nueve planetas para evitar el destino oscuro de la Tierra y salvar nuestro futuro!

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.