DC está promocionando su evento FanDome con videos en TikTok

Los registros que también se han publicado en otras redes sociales muestran actores del cine y la tv con cosplayers de sus respectivos personajes.


En un par de semanas más DC realizará su evento virtual DC Fandome y aunque la compañía prometió que revelará un adelanto de aquella cita el próximo 18 de agosto, por ahora su campaña promocional está enfocada en videos de TikTok.

Durante los últimos días DC se ha dedicado a compartir varios tiktoks donde los actores de sus series y películas presentan a los cosplayers de sus respectivos personajes.

Así, por ejemplo bajo el hashtag #DCSuitUp, Dwayne “La Roca” Johnson realizó un video que muestra a varios cosplayers de Black Adam.

Todo mientras Margot Robbie, Gal Gadot y Ezra Miller hicieron lo propio con los cosplayers de Harley Quinn, Wonder Woman y The Flash, respectivamente.

Por su parte Zachary Levi, el protagonista de Shazam, no solo presentó a fanáticos caracterizados como su personaje ya que en su video también figuran algunas personas vestidas como Mary Marvel.

Los tiktoks promocionales de DC FanDome no están acotados solo al ámbito de las películas y a través de la cuenta de Warner Bros. Tv en TikTok también se dieron a conocer videos con los actores de las series de The CW.

Dichos videos incluyen a Javicia Leslie junto a cosplayers de Batwoman, Cress Williams con fans caracterizados como Black Lightning, y Brec Bassinger junto a varias Stargirl.

Todos los actores mencionados anteriormente y sus respectivas películas estarán presentes en DC FanDome, el evento virtual y gratuito de DC que se desarrollará el próximo 22 de agosto. Y mientras la espera para aquella cita continúa, la compañía reiteró la invitación para que los fanáticos sean parte del este desafío y compartan sus cosplays de sus personajes favoritos mediante el hashtag#DCSuitUp en TikTok.

Comenta