Decenas de fanáticos de Tiger King repletaron el ex zoológico de Joe Exotic durante su reapertura

Oklahoma relajó sus medidas de cuarentena y distanciamiento social y rápidamente los fanáticos de la serie documental de Netflix llegaron hasta el antiguo G.W. Exotic Animal Park.


Tiger King se estrenó en Netflix mientras la mayoría del mundo enfrentaba estrictas medidas de cuarentena y aislamiento social para prevenir más contagios de COVID-19.

Esa contingencia en parte ayudó a que la serie documental incrementara su popularidad y al parecer también provocó que decenas de fanáticos del mundo de Joe Exotic contaran los días para visitar el G.W. Exotic Animal Park.

Durante este fin de semana y como parte de la nueva flexibilidad en las restricciones por el coronaviurs en Oklahoma, el ex- zoológico de Joe Exotic, que ahora es manejado por Jeff y Lauren Lowe, abrió nuevamente sus puertas y gracias a la popularidad de la serie de Netflix decenas de personas estaban esperando para ingresar al recinto.

De acuerdo a TMZ, durante el fin de semana gente de todo Estados Unidos llegó a esta ese lugar para ver a los animales que alguna vez fueron de Joe Exotic y conocer a algunas de las figuras de la serie documental como Allen Glover y Erik Cowie.

Pero, pese a que Oklahoma decidió relajar las medidas preventivas ante el virus, los visitantes del zoológico no tomaron muchas medidas de precaución y muy pocos andaban con mascarillas y respetaban la distancia social.

De hecho, TMZ cuenta que “las caricias de los cachorros de tigre estaban en pleno efecto, y la gente se sentaba hombro con hombro mientras esperaba pacientemente la oportunidad de jugar con los cachorros”.

Por lo que habrá que ver cuanto durará esta reapertura que debe tener sacando cuentas alegres a Jeff y Lauren Lowe.

Comenta