Desde Sega sostienen que anunciaron el próximo juego de Sonic demasiado pronto

El juego se espera que llegue en algún punto del 2022.


En el marco del 30° aniversario de Sonic, es que desde Sega dieron a conocer un nuevo juego de la franquicia, que tendrá por nombre Sonic Rangers, y tiene programado su lanzamiento para 2022. En la ocasión no se entregaron mayores detalles y ahora desde Sega señalan que anunciaron el juego demasiado pronto.

Las palabras vienen de Takashi Iizuka, productor de la saga, y director del eam Sonic, quien en conversación con 4Gamer, señaló que el anuncio fue debido a que no se había presentado nada de la saga en un tiempo. “No hemos anunciado una nueva entrega de acción de la saga Sonic desde Sonic Forces, y eso causó que los fans se preocuparan”, apuntó.

Es así como detalla que “Si bien fue un poco prematuro, quisimos aprovechar la ocasión del 30 aniversario para anunciar al menos que hay un juego completamente nuevo en desarrollo”.

En la ocasión, también se refiere al logo que es posible ver en el teaser presentado, apuntando que “Es algo simbólico que aparece en el juego, pero su significado todavía es secreto. Sí diré que no es algo que uno pueda deducir por su cuenta. Ofreceremos más detalles con el tiempo, así que, por favor, esperad un poco más”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.