Desde Sony apuntan que el Nuevo PlayStation Plus recibirá el apoyo de “todas las grandes compañías”

Según mencionó Jim Ryan el servicio apunta a tener todo tipo de juegos.


Finalmente durante la jornada de este martes desde PlayStation presentaron su nuevo sistema de suscripción el cual corresponde a una nueva forma de PlayStation Plus. A pesar de que desde ya anunciaron que este servicio no contará con juegos exclusivos de lanzamiento, el CEO de PlayStation, Jim Ryan apuntó que este contará con apoyo de “todas las grandes compañías”.

En conversación con Gamesindustry el jefe de PlayStation mencionó que “todas las grandes compañías de videojuegos” estarán en el servicio PS Plus, aunque sin entrar en mayores detalles.

A pesar del anuncio del servicio por el momento se desconoce el catálogo de juegos que estará disponible, y teniendo en cuenta que en el caso de PSP, PS2, y PS3 poseen juegos de Bethesda y Activision Blizzard, ambas empresas hoy propiedad de Microsoft, queda la duda si se llegarían a integrar.

Según mencionó Jim Ryan, la plataforma contará con juegos de todo tipo, “ya sean indies, grandes juegos o productos que celebren nuestro legado... Todo tipo de juegos”, agregando que “vamos a tenerlo todo, y espero que sea una selección que marque todo tipo de casillas”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.