Diablo IV presenta como funcionará su pase de temporada y contenido post lanzamiento

"Las Temporadas agregarán nuevas mecánicas de juego, desafíos y cambios en el meta, y también mejoras de calidad de vida", mencionaron desde Blizzard.


Cada vez está más cerca el lanzamiento de Diablo IV, y desde Blizzard poco a poco han ido dando a conocer más detalles del juego, es así como ahora, en el marco de una nueva actualización trimestral del título, es que se han referido a como funcionará su pase de temporada y contenido post lanzamiento.

Según lo que explican, en Diablo 4, las travesía de temporadas funcionarán como en Diablo 3, y según mencionan “Al igual que en Diablo III, la Travesía de Temporada es gratuita para todos los jugadores. Completar objetivos de la Travesía de Temporada también otorga progreso hacia el Pase de Temporada, una nueva función con una progresión de estilo pase de batalla que avanza a la par de la Travesía de Temporada, lo que les permite a los jugadores obtener incluso más recompensas con solo jugar. El Pase de Temporada tiene recompensas gratuitas (objetos decorativos, moneda premium y potenciaciones de jugabilidad) y recompensas pagas (objetos decorativos y moneda premium solamente)”.

En la misma línea, sobre el Pase de Temporada, la directora de producto del juego, Kegan Clark, apuntó que “Las Temporadas agregarán nuevas mecánicas de juego, desafíos y cambios en el meta, y también mejoras de calidad de vida. El Pase de Temporada reconoce la dedicación de los jugadores: recompensas más grandiosas se desbloquearán a medida que avancen por la Temporada”.

De acuerdo a lo que señalan, el camino de recompensas contará con niveles gratuitos que se desbloquean con tan sólo jugar y subir de nivel, y Niveles Premium, los cuales especifican que “no proporcionan ninguna ventaja o poder en el juego sobre otros jugadores”, y que se centran es aspectos estéticos.

Desde Blizzard apuntaron que con cada temporada estarán buscando la forma de mejorar la experiencia de los jugadores, a la vez que se realizarán nuevos eventos en vivo en cada temporada. “Un ejemplo de un evento en vivo podría ser la advertencia de una invasión inminente de Ahogados, que puede durar una semana, o la llegada de un extraño vendedor entre los riscos de las Estepas Áridas. Estos eventos proporcionan portales a nuevas aventuras y recompensas únicas”, mencionan.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.