DiDi renovará el diseño de su aplicación en abril

La aplicación de transporte ofrecerá medidas adicionales de seguridad junto con su nuevo diseño.


A través de un comunicado, la aplicación de transporte DiDi anunció que renovará el diseño de su aplicación en abril tanto para los socios conductores como para los pasajeros.

Según explican desde la compañía, buscan dar con un diseño mas moderno y fresco que además reorganice los contenidos para que estos sean mas fáciles de usar. Para los conductores, se incluyeron nuevas herramientas como un desglose de ganancias, planificación de ingresos, metas semanales y monitoreo del progreso.

Por su parte, la aplicación DiDi Pasajero moverá el botón “A dónde vamosa la parte inferior para mas fácil acceso y exhibirá de manera mas clara las medidas de seguridad que ofrece la aplicación.

Junto con esto, la plataforma también anunció un convenio con la compañía de seguridad Prosegur que ofrecerá patrullas de asistencia que acudirán al momento de reportarse una emergencia tanto para conductores como para pasajeros. La aplicación cuenta con una línea telefónica de emergencia 24/7 que, aseguran, se coordinará constantemente con las patrullas y autoridades en casos pertinentes.

La nueva actualización de la aplicación ya se encuentra disponible para los conductores, mientras que la versión para pasajeros será lanzada durante abril.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.