Díganle adiós a Jimmy en el tráiler oficial de la quinta temporada de Better Call Saul

saul

En febrero comenzarán a ser presentados los nuevos episodios que comenzarán a desatar formalmente a Saul Goodman, el personaje que conocimos en Breaking Bad.


La temporada anterior de Better Call Saul, en sus últimos momentos, terminó de abrir las compuertas para que Jimmy McGill crease a su nueva chapa, para terminar de moldearse para lo ya visto en Breaking Bad.

De ahí que el nuevo tráiler de la quinta temporada, ya confirmada como la penúltima, presenta una serie de momentos que darán  forma a Saul Goodman, mientras su pasado como un McGill simplemente es completamente exorcizado.

Y es ahí en donde la gran duda para los próximos episodios será una sola: ¿Qué pasó con Kim Wexler? Inevitablemente, todos aquellos que han seguido la serie tienen claro que esa es la pregunta más revelante de todas.

Vean el nuevo tráiler, que también incluye a los sospechosos de siempre, incluyendo a Mike y Gustavo Fring.

https://www.youtube.com/watch?v=quC2GkURViU

Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Rhea Seehorn, Patrick Fabian, Michael Mando, Tony Dalton y Giancarlo Esposito seguirán protagonizando esta serie, comandada por Vince Gilligan y Peter Gould.

La quinta temporada contará con 10 episodios y debutará en Estados Unidos el próximo 23 de febrero. Un par de horas después llegará a Latinoamérica a través de Netflix.

Comenta