Director de la película de Sonic quiere una secuela, pero esta por el momento no está en marcha

sonic

“Hay muchos, muchos grandes personajes para introducir y muchas historias que contar", mencionó, Jeff Fowler.


Finalmente, luego de un cambio de diseño, la película de Sonic no fue el desastre que todos pensaban que sería, y ahora según mencionó el director, Jeff Fowler, le gustaría realizar una secuela , pero por el momento no existen planes.

Según mencionó en conversación USA Today, “Hay muchos, muchos grandes personajes para introducir y muchas historias que contar, nada me haría más feliz que dar otra oportunidad a estos personajes y narrar más aventuras. Nos gustaría hacer más con el universo cinematográfico de Sonic".

En la conversación, también abordó la posibilidad de que en una secuela incluyera otros personajes de la franquicia. “Recibiríamos un montón de preguntas de los fans: ¿está Tails en ella? ¿Tiene a Knucles? Todos esos personajes queridos. Tuvimos que hacer ese easter egg con Tails en la original y decir ‘sabemos que adoran estos personajes. Nos encantaría tenerlos en futuras historias si podemos’”.

Con la primera película según mencionan lo que tenían que hacer era construir bien a Sonic y Robotnik “y después construir desde ahí”.

Cabe mencionar que hace unos meses, Jim Carrey, poco antes del estreno del filme, “No me importaría hacer otra porque fue muy divertido”, agregando que “hay mucho margen, ya sabes, Robotnik no ha alcanzado todavía su apoteosis”.

Comenta