Director de Overwatch 2 y el PvP: “Quiero hacerlo lo más convincente posible”

Tras la salida de Jeff Kaplan de Blizzard, Aaron Kellen tomó las riendas del proyecto.


Hace unas semanas se conoció que una de las personalidades más reconocidasd de Blizzard, y encargado de Overwatch 2, Jeff Kaplan, abandonaba la desarrolladora, ante esto es que la nueva versión del hero-shooter pasó a manos de Aaron Kellen, quien recientemente se refirió al desarrollo del juego.

Cabe recordar que tras asumir, Keller emitió un comunicado para tranquilizar a los jugadores y señalar que Overwatch 2 continuaba su curso, y que pronto habría más información. Ahora en conversación con GameSpot se refirió al juego, y el enfoque que está teniendo para su desarrollo.

Según mencionó aunque de que los esfuerzos están puestos en la historia y el PvE, el lado competitivo del juego sigue siendo una parte importante.

Hemos pasado mucho tiempo hablando sobre cuál es el lado PvE del juego con nuestras misiones de héroes y nuestra campaña y el sistema de progresión lo impulsa todo”,apuntó, agregando que “la otra parte del juego es igual de importante o incluso más. Tenemos 60 millones de jugadores que aman el PvP del juego y están apegados a él. Sabemos que, en el futuro, tenemos que hacer la próxima mejor versión de un juego de disparos en equipo. Entonces, para mí, sí existe este lado PvE de Overwatch 2, pero estoy muy concentrado en el lado PvP del juego y quiero hacerlo lo más convincente posible”.

Overwatch 2 por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, y tiene programada su llegada a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.