Disney reveló el primer vistazo su nuevo lightsaber retráctil

Con un breve video la compañía presentó a su versión más reciente de la icónica arma de Star Wars.


Un par de semanas después de que se reportara la existencia de este artefacto, Disney finalmente dio a conocer el primer vistazo a su nuevo lightsaber retráctil.

En el marco de este “Día de Star Wars”, la compañía publicó un breve video que con Rey como protagonista muestra el funcionamiento de un lightsaber que no solo cuenta con el característico sonido de las armas de esta franquicia, sino que también se despliega por completo a partir de su mango, creando así lo que aparentemente sería la mejor réplica oficial de estos artefactos a la fecha.

Sin más preámbulos, pueden ver el video a continuación:

Como seguramente notaron, el video no revela mayores detalles sobre el funcionamiento y la disponibilidad de esta versión del lightsaber y solo se establece que dicha arma formará parte de la propuesta inmersiva de Star Wars: Galactic Starcruiser en Walt Disney World Resort.

De acuerdo a Disney, Star Wars: Galactic Starcruiser abrirá en 2022, por lo que probablemente durante los próximos meses la compañía tendrá que revelar más detalles al respecto y definir aspectos tan básicos como si estos artefactos estarán o no a la venta en algún punto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.