Disney+ tiene más de 54 millones de suscriptores

disney

La compañía ha visto un incremento en las suscripciones de todos sus streamings, inclusive el de ESPN+ pese a que las competencias deportivas están detenidas.


El conglomerado Disney anunció que todas sus plataformas de streaming han crecido significativamente durante el último trimestre.

Hulu, por ejemplo, se ha incrementado en un 27%, mientras que ESPN+, pese a la ausencia de deportes a raíz del coronavirus, también creció hasta alcanzar los 7.9 millones de suscriptores. Ambas plataformas están enfocadas en usuarios de Estados Unidos.

En lo que concierne a Disney+, que poco a poco ha sumado más países a su oferta, el servicio tenía 33.5 millones de suscriptores el pasado 28 de marzo. Poco más de un mes después, ya llega a los 54 millones.

Aún así, durante abril hubo un crecimiento más lento de lo inicialmente esperado, ya que a comienzos de ese mes ya había superado la barrera de los 50 millones. Eso fue visto en su momento como un crecimiento explosivo que hacía pensar que se superarían las expectativas establecidas por la compañía de aquí a fin de año.

Pese a que ahora todo está en el rango proyectado, Netflix sigue predominando entre los streamings con mucha holgura, ya que cuenta con más de 180 millones de suscriptores a nivel mundial.

Todas estas cifras siguen reflejando la alta demanda existente por todo tipo de contenido en el marco de la pandemia del COVID-19 y las medidas de cuarentenas y distanciamiento social que han limitado las opciones de entretenimiento.

Comenta