Sony está desarrollando una serie centrada en Doc Savage

Doc Savage

El personaje de las revistas pulp de los años treinta podría llegar a la televisión de la mano de un productor de Rápido y Furioso.


Durante los últimos años han existido varios intentos por adaptar nuevamente la historia de Doc Savage para la pantalla grande. Sin ir más lejos, desde 2009 Original Film y Sony han estado trabajando con Shane Black (Iron Man 3) para concretar una película del personaje de las revistas pulp de los años treinta.

Pero al parecer ese proyecto que alguna vez contempló a Chris Hemsworth y Dwayne Johnson como posibles protagonistas terminó por derrumbarse y en su lugar una adaptación de la historia de Doc Savage podría llegar a la televisión.

De acuerdo a Deadline, Neal H. Moritz, un productor conocido por su trabajo en la franquicia de Rápido y Furioso, está desarrollando una nueva serie de Doc Savage.

Moritz habría comenzado a trabajar en este proyecto mientras el estudio seguía contemplando la posibilidad de una película, sin embargo, como esa iniciativa finalmente no prosperó, ahora las fichas estarían puestas en el proyecto para la pantalla chica.

Por ahora no existe claridad sobre quién podría encabezar la serie de Doc Savage, pero Deadline sostiene que la premisa del proyecto girará en torno a  "dinosaurios arrasadores, sociedades secretas dirigidas por villanos viles, artilugios y armas fantástiaos, trampas para matar, escapes espeluznantes y complots para gobernar la Tierra".

Doc Savage es un personaje que nació en las revistas pulp de loas años 30 y básicamente tiene una serie de atributos intelectuales y físicos que lo convierten en un rival de temer para cualquier villano que se cruce en su camino. En ese sentido, si bien el denominado Hombre de Bronce no es un superhéroe, sus historias son consideradas una inspiración para ese tipo de personajes.

Previamente Clark Savage, Jr ya había tenido su propia película, Doc Savage: The Man of Bronze en 1975.

Comenta