Guionista de 'Doctor Strange' aclaró que nunca escribió un guión para la secuela

strange

C. Robert Cargill señaló que ni él ni Scott Derrickson trazaron un borrador para lo que será Doctor Strange in the Multiverse of Madness.


Doctor Strange in the Multiverse of Madness probablemente es una de las películas más esperadas por los fanáticos de Marvel Studios, sin embargo, durante las últimas semanas la próxima aventura del Hechicero Supremo ha experimentado una serie de cambios en su desarrollo.

Ante todo, luego de la salida de Scott Derrickson, la película está en busca de un nuevo director para que tome el relevo de la historia de Stephen Strange. Por supuesto, Sam Rami (Spider-Man 2) está negociando para hacerse cargo del proyecto, pero aún no habría nada asegurado.

Por otra parte, durante el viernes pasado se reveló que Michael Waldron, el showrunner y guionista principal de la serie de Loki, se hará cargo del guión de la película. Previamente se había informado que Jade Bartlett estaba escribiendo la historia para el regreso del Hechicero Supremo, pero ahora todo apunta a que Marvel Studios querría modificar la trama.

En ese escenario, los cambios al interior del equipo creativo de Doctor Strange in the Multiverse of Madness se han prestado para confusiones y uno de los guionistas de la primera película, C. Robert Cargill, salió aclarar que ni él ni Scott Derrickson trazaron un borrador para la secuela.

"Dado que sigue apareciendo en las noticias, vale la pena señalar que Scott y yo nunca tuvimos la oportunidad de escribir un borrador de Multiverse of Madness, por lo que lo que sea en lo que estén trabajando ahora no se deriva de nuestro trabajo", escribió Cargill en su cuenta personal de Twitter.

"Por supuesto, estoy muy emocionado de ver a dónde llevan a Stephen a continuación", añadió.

https://twitter.com/Massawyrm/status/1225938365608058881?s=20

Por ahora no hay detalles concretos sobre la historia que contará Doctor Strange in the Multiverse of Madness , de hecho los principales antecedentes sobre la película son su título y que, además de Benedict Cumberbatch en el rol titular, contará con las participaciones de Elizabeth Olsen como Scarlet Witch y Chiwetel Ejiofor como Mordo.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenará en mayo de 2021.

Comenta