Un guionista de Rick and Morty escribirá en Doctor Strange 2

doctor strange

Siguen los cambios al interior del equipo creativo de la próxima película de Marvel Studios centrada en Stephen Strange.


A mediados de esta semana se reveló que Sam Raimi, el famoso director de la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire, estaba negociando para asumir la dirección de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y al parecer esa no sería la única novedad en el equipo creativo de este proyecto.

Desde The Hollywood Reporter informan que Marvel Studios contrató a un nuevo guionista para la secuela de Doctor Strange.

Previamente, cuando la película iba a ser dirigida por Scott Derrickson, Jade Bartlett estaba a cargo del guión. Sin embargo, este nuevo reporte da cuenta que la historia de la secuela ahora estará en manos de Michael Waldron.

Pese a que Marvel Studios no se ha referido oficialmente a esta contratación en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Waldron ya tiene un historial con la compañía como el escritor principal de la próxima serie de Loki, que será emitida por Disney Plus en 2021.

Por otra parte, el guionista también trabajó en Rick and Morty, la popular serie de Adult Swim, y escribió el guión de Heels, la nueva serie de Starz protagonizada por Stephen Amell (Arrow).

Además la incorporación de Waldron como guionista de Doctor Strange 2 seguiría la misma línea de lo que pasó con la secuela de Capitana Marvel, cuya historia también estará en manos de uno de los responsables de las series de Marvel Studios para el streaming de Disney.

Por ahora es todo un misterio cuál será la trama de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, por lo que se desconoce qué cambios podría experimentar el guión de aquí a la producción de la película que, según reportes anteriores, debería comenzar en mayo.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenará en mayo de 2021 y contará con Benedict Cumberbatch de regreso como el hechicero titular.

Comenta