Doom Patrol llegará a Latinoamérica a través de Cinemax

doom patrol

A diferencia de lo que pasó con Titans, esta alocada serie original de DC Universe no tiene un acuerdo de emisión con Netflix.


Doom Patrol se estrenó en Estados Unidos hace más de un año y mientras todavía no hay una fecha clara para el debut de su segunda temporada, finalmente se fijó una fecha para su presentación oficial en Latinoamérica.

A través de redes sociales Cinemax anunció que la serie original del streaming DC Universe se estrenará a través de su plataforma el próximo jueves 19 de marzo.

Aunque el canal no dio detalles oficiales y solo indicó que Doom Patrol se estrenará a las 22:00 hrs de Chile/ 21:00 hrs de México, un video protagonizado por Diane Guerrero, la actriz tras Crazy Jane, da a entender que la serie se presentará doblada.

https://www.instagram.com/p/B9PSXj6gWoB/

Doom Patrol es una de las series originales que marca la apuesta del streaming de DC, DC Universe, pero como esa plataforma no está disponible en todo el mundo otras compañías tienen que hacerse cargo de la distribución de estas producciones a nivel mundial.

En ese sentido, mientras Titans llega a muchos países gracias a un acuerdo entre DC Universe y Netflix, Doom Patrol no se presentará en esa popular plataforma y para América Latina su estreno será vía Cinemax. Algo que aparentemente está relacionado con que la historia de Robotman, Negative Man, Cyborg, Carzy Jane y Rita Farr es una co-producción de DC Universe y el futuro streaming de Warner Media, HBO Max.

Doom Patrol se estrenará en Cinemax el 19 de marzo.

Comenta