Dragon Ball Z existe dentro del universo Marvel

goku

Al parecer Miles Morales (Spider-Man) también es un seguidor de la popular franquicia creada por Akira Toriyama.


Dragon Ball es una de las franquicias más populares a nivel mundial, y es que la obra de Akira Toriyama hace tiempo que rompió las barreras de Japón y se ha vuelto una serie de culto en todo el mundo.

Ahora la popular serie protagonizada por Gokú, fue referencia en los cómics de Marvel, cuando el Spider-Man de Miles Morales menciona a la recordada raza guerrera de la serie, los saiyajin. 

Esto ocurrió en la entrega más reciente del cómic Tony Stark: Iron Man, en el cuál el héroe lleva el poder de su traje a un nuevo nivel, esto sorprende a los héroes que los acompañan con lo cual Miles Morales se pregunta si"Iron Man se acaba de convertir en Super Saiyajin". 

La imagen de la publicación fue compartida a través de Reddit y con esto por lo menos se sabe que Dragon Ball existe en este universo. ¿Estará Miles Morales también esperando por el regreso de Dragon Ball Super? 

https://www.reddit.com/r/dbz/comments/brx6sl/turns_out_miles_morales_is_a_dbz_fan/?utm_content=points&utm_medium=post_embed&utm_name=f72f5caa302f4aa8ae044dce509fe63d&utm_source=embedly&utm_term=brx6sl

Comenta