Dragones y Marvel Studios marcan la pauta entre los estrenos de Disney+ de marzo

En marzo será lanzada la película animada "Raya y el Último Dragón" y la serie "Falcon y El Soldado del Invierno".


El 5 de marzo llegará a su fin la serie de WandaVision, pero durante todo ese mes la plataforma de streaming Disney+ tiene contemplado el lanzamiento de una serie de nuevos estrenos.

Entre estos no solo están la nueva película de Walt Disney Animation, aunque solo podrá accederse a través de un arriendo, sino que también una nueva propuesta superheroica de Marvel Studios.

A continuación puedes revisar la lista de estrenos de Disney+ para marzo.

Raya y el Último Dragón (5 de marzo): La nueva película de Walt Disney Animation, centrada en un mundo mágico en el que alguna vez los humanos y dragones convivieron, estará disponible para arriendo por $12.900 pesos entre el 5 y el 18 de marzo.

Marvel Studios Unidos (12 de marzo): Una nueva serie documental que abroda la creación de estas populares series y películas. El primer capítulo se enfocará en WandaVision.

Falcon y El Soldado del Invierno (19 de marzo): La nueva serie de Marvel Studios que presentará cómo los amigos de Steve Rogers lidian con su ausencia y cómo deben tomar el relevo para salvar a un mundo cuyas autoridades han elegido a un nuevo Capitán América a dedo.

The Mighty Ducks (26 de marzo): Nueva serie que será una secuela de la trilogía de películas sobre el equipo de hockey. En esta ocasión volverá Gordon Bombay, el personaje de Emilio Estevez.

Proyecto Mercury (26 de marzo): Los siete valientes (26 de marzo): National Geographic presenta este documental que profundiza en la historia de los primeros astronautas.

La idea del millón (12 de marzo) Una serie documental de National Geographic qu aborda cómo cinco estudiantes de diferentes lugares del planeta concretan sus ideas en una competencia de emprendedores.

La ciencia de lo absurdo - Temporada 7 (19 de marzo): Algunos científicos novatos luchan por el título del más desinformado al probar principios científicos como el par de fuerzas, la gravedad y las leyes de Newton. Nuestros científicos novatos aprenden por las malas.

Misterios del inframundo (26 de marzo): Serie de exploración y descubrimientos arqueológicos que aplica nuevas y modernas tecnologías de investigación. El arqueólogo y experto en tecnologías de la imagen Fabio Amador analizará, con innovadores dispositivos, lugares en los que se redescubren los misterios y creencias de grandes civilizaciones que parecían borrados por el tiempo.

Otros estrenos:

  • Guardianes de Alaska (19 de marzo)
  • Miraculous World: New York, United (5 de marzo)
  • Un día en Marte (12 de marzo)
  • El príncipe y el mendigo (19 de marzo)
  • Gnomeo y Julieta (26 de marzo)

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.