EA cancela todas las competencias en vivo de todos sus juegos

EA

Eventos de FIFA, NFL y Apex Legends fueron cancelados producto de la emergencia.


EA ha decidido cancelar todas las competencias en vivo de todos sus juegos producto de la emergencia que se vive a nivel mundial a raíz del coronavirus. Según dio a conocer esta medida se extenderá hasta que existan mejoras en la situación a nivel mundial.

Esta medida afectará a varios eventos competitivos de EA; entre los que se encuentra la EA Sports FIFA 20 Global Series, eventos en vivo de FIFA, Madden NFL 20 Championship Series, y Apex Legends Global Series. Además, la cancelación aplicará a los eventos organizados por empresas externas y que son licenciados por EA.

La única excepción a esta medida serán los eventos en linea, así como los que son producidos por individuos en localidades remotas.

Por otro lado, desde EA, han recomendado a todos sus trabajadores de Estados Unidos, Europa y Australia a que trabajen desde la casa hasta el próximo 1 de abril, asistiendo sólo aquellos que no puede realizar trabajo a distancia.

Finalmente desde EA se mantienen confiados, y señalan que "no anticipamos mayores cambios en nuestros juegos o servicios como resultado de que nuestros equipos trabajen desde la casa", agregando que "Estamos aprendiendo a través de este proceso, y como tal la paciencia es la llave".

Comenta