El Capitán América llegaría a Fortnite

Los rumores lo apuntan como la nueva skin sorpresa para el próximo 4 de julio.


El próximo 4 de julio, en el marco de las celebraciones por el Día de la Independencia en Estados Unidos, el popular videojuego Fortnite podría albergar un apropiado crossover con uno de los héroes más identificados con esa bandera: el Capitán América.

Aunque Epic Games no lo ha revelado, un nuevo análisis de los dataminers sobre los componentes de la más reciente actualización del videojuego identificó que al menos un Steve Rogers se sumará al título de batalla real.

A grandes rasgos, el emblemático escudo del Capitán América fue descubierto como parte de los archivos del juego, lo que abrió las puertas de la especulación.

Aunque obviamente es posible que solo escudo se sume, también es fácil de apostar que todo un componente cosmético basado en el personaje dará pie a una nueva skin para su uso en las partidas. Al mismo tiempo, la fecha especulada tiene relación con la proximidad de la conmemoración que se realizará este sábado en Estados Unidos.

Previamente, el videojuego ya logró exitosos crossovers, no solo con personajes de Marvel, como fue el caso de Thanos y Deadpool, sino que también con los de DC Comics, como pasó con Aquaman. En ese sentido, el escudo del Capitán América ya había sido parte de la acción durante un evento realizado en el marco del estreno de Vengadores: Endgame.

Comenta