El director Rick Famuyiwa dice que la tercera temporada de The Mandalorian será “una especie de culminación” de la historia de Din Djarin

El próximo ciclo de la popular serie de Star Wars pretende abordar más sobre la identidad del personaje titular.


Cuando la tercera temporada de The Mandalorian finalmente llegue a Disney Plus a inicios del próximo año, los fanáticos no solo podrán retomar la historia de Din Djarin y Grogu con una trama que eventualmente llevará al dúo a Mandalore, sino que también experimentarán la “culminación” de la historia del cazarrecompensas titular o al menos es es lo que planteó el director Rick Famuyiwa.

En una entrevista en el contexto de la D23 que recientemente fue revelada por EW, Famuyiwa abordó la propuesta del tercer ciclo de The Mandalorian y prometió que aquella entrega reflejará el camino que ha recorrido hasta ahora Din Djarin.

“La parte emocionante de Mandalorian es que comenzó con esta relación muy simple y elemental cuando Mandalorian conoció a este niño y cómo lo afectó. Y creo que todas las decisiones que ha tomado desde que entró en contacto con The Child han aumentado las apuestas en términos de la narración de la serie, y lo hemos estado siguiendo en su lugar natural, ya que ha experimentado conocer gente fuera de su propio credo y comprender lo que significa ser un mandaloriano”, dijo Famuyiwa. “Entonces, cuando llegamos a la temporada 3, es realmente una especie de culminación de eso. Comenzamos con nuestro mandaloriano original, pero como decía el teaser, no es el único. ¿Y qué significa eso? Así que esta temporada se trata realmente de unir todo eso”.

Si bien generalmente la palabra “culminación” indica un final, por el momento no hay nada que anticipe que The Mandalorian terminará con su tercera temporada. De hecho, pese a que Disney Plus aún no anuncia algo al respecto, tiempo atrás se reportó que Jon Favreau ya estaría trabajando en un potencial cuarto ciclo.

En ese serntido, en estos momentos lo único seguro es que The Mandalorian volverá en febrero de 2023.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.