El elenco de Los Cazafantasmas protagonizará la próxima reunión virtual organizada por Josh Gad

Por ahora se desconoce qué actores y miembros del equipo participarán del próximo episodio del especial "Reunited Apart".


Este año los fanáticos de Los Cazafantasmas no recibirán una nueva película como había planificado originalmente Sony, sin embargo, en los próximos días podrían recibir una grata sorpresa.

Durante la mañana de este viernes Josh Gad confirmó a través de su cuenta de Twitter que reunirá al elenco de Los Cazafantasmas en el próximo episodio de su especial “Reunited Apart”.

“¡No podemos esperar para lanzar esto! ¡NO SERÁ el 8 de junio, pero prometo que será pronto! ¡Y va a ser muy muy especial!”, comentó el actor.

Si aún no están familiarizados con “Reunited Apart” es preciso aclarar que esta es una iniciativa impulsada por el actor que Frozen y que periódicamente estrena nuevos episodios en YouTube donde los elencos de distintas películas se juntan en una gran videollamada.

Hasta ahora Gad ha organizado reuniones de los elencos de The Goonies, Volver al Futuro, Splash y El Señor de los Anillos.

Por el momento se desconoce qué actores participarán del nuevo episodio de “Reunited Apart” centrado en Los Cazafantasmas, por lo que tendremos que esperar para averiguar si podremos ver en una misma videollamada a Dan Aykroyd, Bill Murray, Ernie Hudson, Sigourney Weaver, Annie Potts y Rick Moranis. Y quien sabe, quizás también aparezcan figuras como el director de la película original, Ivan Reitman.

Comenta