El imperio de Terry Silver no es el único problema en el nuevo tráiler para la quinta temporada de Cobra Kai

Este 9 de septiembre volverá la serie secuela de Karate Kid.


Las tensiones abundan en el nuevo tráiler para la quinta temporada de Cobra Kai. Siguiendo las imagenes promocionales que fueron reveladas durante la semana pasada, este martes Netflix lanzó otro avance para el retorno de sus popular serie secuela de Karate Kid.

Como podrán ver en el video que está más adelante, este nuevo tráiler deja claro que imperio de Terry Silver no será el único problema para Daniel LaRusso (Ralph Macchio), Johnny Lawrence (William Zabka) y compañía. Después de todo, mientras Silver continuará expandiendo la franquicia de Cobra Kai de la mano de nuevos despiadados maestros, entre los adolescentes los conflictos seguirán escalando y, mientras Miguel y Robby seguirán sin llevarse bien, Kenny continuará usando la violencia para intentar resolver sus problemas y Tory continuará involucrada con Cobra Kai.

Todo mientras Daniel aparentemente experimentará problemas en su vida personal, a Johnny no le irá muy bien como conductor de una aplicación, y Chozen hará lo posible por intentar solucionar las cosas.

Sin más preámbulos, pueden ver el tráiler para el regreso de Cobra Kai aquí:

“Después del impactante final del torneo All Valley, Terry Silver comienza a expandir el imperio de Cobra Kai con el objetivo de que su estilo de karate ‘sin piedad’ sea el único que quede en pie. Con Kreese tras las rejas y Johnny Lawrence alejado del arte marcial para dedicarse a reparar el daño que causó, Daniel LaRusso deberá recurrir a una amistad del pasado”, señala la sinopsis para el retorno de la serie.

La quinta temporada de Cobra Kai se estrenará el 9 de septiembre en Netflix.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.