El jefe de Marvel Studios explicó por qué “Falcon y el Soldado de Invierno” tendrá solo seis episodios

Tanto por historia como por el costo que implica la serie, dejó en claro que llegaron a la conclusión de que todo debía suceder en menos de seis horas.


En el marco de la promoción de sus series ante los críticos de televisión de Estados Unidos, el productor Kevin Feige abordó el por qué la serie de “Falcon y el Soldado de Invierno” tendrá solo seis capítulos durante su presentación que se generará a partir de marzo próximo.

“Seis horas es a lo que llegamos como la mejor manera de contar nuestra historia”, explicó Feige a Deadline. “Seis horas, ya sean seis episodios o nueve episodios más cortos como WandaVision. Estos programas no son baratos, por lo que el costo por episodio es muy alto“, agregó el jefe de Marvel Studios.

El productor también destacó el trabajo de los actores Anthony Mackie y Sebastien Stan, quienes finalmente tendrán el protagonismo para que sus historias sean exploradas.

“Siempre pensamos que nos gustaría saber más sobre ambos. En las pequeñas interacciones que tuvieron entre ellos en Winter Soldier y Civil War... como amigos de un mejor amigo mutuo como era el Capitán América. Pensamos que tendríamos una dinámica divertida, si alguna vez tuviéramos esa oportunidad, veríamos un programa completo con ellos dos y Disney+ nos entrega esa oportunidad”, explicó el productor.

“Falcon y el Soldado de Invierno” debutará el próximo 19 de marzo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.