El juego de peleas de Riot Games ‘Project L’ no tendrá una beta este 2021

A pesar de esto, a finales del 2021 llegarán nuevos detalles del juego.


En 2019 Riot Games anunció una serie de proyectos, entre estos se encontraba un juego de peleas, el cual hasta la fecha es conocido como Project L. Aunque varios de estos han ido saliendo al mercado como Valorant, del juego de luchas aún se desconocen los detalles y ahora se dio a conocer que no tendrá una beta durante este 2021, desmintiendo los rumores que habían surgido.

Tom Cannon, uno de los principales responsables de este nuevo videojuego, se refirió a los rumores y expectación que hay con respecto al juego, señalando que no habrá ningún tipo de beta pública o privada durante este año.

“Estoy encantado del hype por Project L. El juego está en buen camino con muchos de sus sistemas principales implementados pero aún nos queda mucho camino por recorrer”, mencionó a través de Twitter, agregando que “por favor no esperéis una versión beta (pública o privada) a corto plazo y definitivamente no este año”.

De todas formas, mencionó que a fines de este año se tiene pensado entregar mayor información del juego. “Tenemos planeada una actualización de desarrollo para finales de año para compartir más del juego. Hasta entonces, ¡quedaos tranquilos!”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.