El legado del Capitán América sigue marcando a las fotos de The Falcon and the Winter Soldier

El clásico escudo del héroe será un elemento clave en la próxima serie de Marvel Studios.


A un mes del estreno en Disney+, ahora salieron a la luz nuevas imágenes de The Falcon and the Winter Soldier, la segunda serie de Marvel Studios.

Las imágenes obviamente se centran en los dos personajes al centro de la acción, Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan), pero también dan énfasis en el escudo del Capitán América.

Aquello inevitablemente se relaciona con el contexto en el que se situará esta serie. Después de Avengers: Endgame, todo indicaba que Sam Wilson sería el nuevo Capitán tras el último gesto de un viejo Steve Rogers. Pero la historia de la serie dejará en claro que eso no es lo que quiere el gobierno.

De hecho, un nuevo Capitán América patrocinado directamente por las autoridades saldrá a la luz: John F. Walker (Wyatt Russell), conocido en los cómics como el U.S. Agent.

Mientras tanto, Sam y Bucky afrontarán la amenaza marcada por el resurgimiento de un viejo enemigo: el Helmut Zemo (Daniel Brühl). El mismo que logró dividir a Los Vengadores en los sucesos de Capitán América: Guerra Civil.

Vean las nuevas fotos a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.