El live-action de Naruto finalmente estaría avanzando

La más reciente versión del guión fue hecha por el director de Warm Bodies.


En julio del año 2015, la compañía Lionsgate anunció con bombos y platillos que se habían hecho de los derechos para realizar una película live-action del popular manga y anime conocido como Naruto.

En el proyecto estaba involucrado el productor Avi Arad, quien en algún momento estuvo involucrado en la franquicia de Spider-Man, mientras que su director sería Michael Gracey, quien en ese entonces tenía experiencia en efectos digitales pero en los últimos años dirigió el musical The Greatest Showman.

A partir de aquél anuncio no existieron mayores novedades, pero al menos el creador de la saga, Masashi Kishimoto, reveló en 2016 que ayudaría a desarrollar la iniciativa.

Cuatro años después vuelven a surgir novedades del proyecto, ya que DanielRPK, quien actualmente tiene su propio Patreon para revelar sus filtraciones, reveló que ya está circulando un llamado de casting para dar con el elenco de la película que nos presentará a Naruto Uzumaki y sus aventuras para convertirse en el más grandioso ninja.

Por ahora el llamado de casting pide dar con 3 adolescentes para interpretar a los personajes principales, solicitando que tengan entre 14 y 18 años. También buscan dos actores para dar con instructores de la academia ninja y a otro actor para un rol secundario de villano. Lo llamativo es que por ahora se pide que todos los actores sean asiáticos.

El otro punto llamativo del reporte es que la más reciente versión del guión corre por cuenta de Jonathan Levine, quien es conocido por dirigir películas como 50/50 y Warm Bodies.

Del resto no hay mayores novedades, lo que es normal considerando que esta película de Naruto por ahora no tiene fecha de estreno contemplada.

Comenta