El Nova 7 SE de Huawei ya está disponible en Chile

Este smartphone contará con un procesador Kirin 820 y una cámara con un lente principal de 64MP.


La serie Nova de Huawei continuará expandiendo su oferta en Chile de la mano de un nuevo smartphone. Se trata del Nova 7 SE, un equipo que ya se encuentra disponible en el país.

Al igual que la mayoría de los smartphones nuevos, el Nova 7 SE quiere destacar de la mano de su cámara y para ello contará con una cámara posterior equipada con cuatro lentes que incluirán: un lente principal de 64MP, un lente Ultra Gran Angular de 8MP, un lente macro de 2MP y un lente de profundidad de 2MP.

Para complementar a esos lentes el Nova 7 SE contará con la Inteligencia Artificial de Huawei y un procesador de imagen Kirin 5.0 que, según la compañía, “garantiza un mejor procesamiento de imágenes y una reducción del ruido en las fotografías de hasta un 30%”.

Otros detalles del Nova 7 SE en materia de fotografía incluyen una cámara frontal de 6MP y la capacidad de grabar videos en calidad 4K y en Slow Motion.

Pero como los usuarios no solo se fijan en las cámaras a la hora de elegir un teléfono, Huawei también destaca que su nuevo equipo de la serie Nova cuenta con un procesador Kirin 820 y vendrá equipo con el sistema operativo EMUI 10 basado en Android 10.

El Nova 7 SE tendrá una batería de 4.000 mAh compatible con Huawei SuperCharge de 40 W. Es decir, contará con carga rápida.

Finalmente las otras características de este equipo incluyen a una pantalla Punch Full-View de 6,5′‘ IPS LCD Full HD+ y una capacidad de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

El Nova 7 tendrá un precio de $349.990 y estará disponible en el color “Space Silver”.

De acuerdo a Huawei, este equipo se puede adquirir tanto en sus tiendas oficiales como a través de Entel.

Comenta