El nuevo coleccionable de The Mandalorian reunirá a Din Djarin, Ahsoka Tano y Grogu

The Child and Ahsoka Tano (Rosario Dawson) in Lucasfilm’s THE MANDALORIAN, season two. (c) 2020 Lucasfilm Ltd. & TM, All Rights Reserved.

Por cerca de $70 dólares podrán recrear uno de los momentos más comentados del segundo ciclo de la popular serie de Star Wars.


Mientras la espera por la tercera temporada de The Mandalorian continúa sin mayores novedades, Hasbro reveló un nuevo coleccionable que probablemente tentará a más de algún fanático de esta serie de Star Wars.

Se trata de un nuevo pack de la Star Wars Black Series que incluirá a nada más ni nada menos que figuras de Din Djarin, Ahsoka Tano y Grogu.

Si bien este pack se basa en los coleccionables que previamente se habían lanzado para cada uno de sus personajes, ahora incluyen algunas novedades como una capa de tela en el caso de Ahsoka.

Por supuesto, este nuevo pack de figuras pretende que los fanáticos puedan emular en su colección a uno de los momentos más comentados en el segundo ciclo de The Mandalorian donde, de la mano del debut de Ahsoka en el terreno del live-action, se reveló el verdadero nombre de “Baby Yoda”.

Este grupo de figuras costará $69.99 dólares y será lanzado en enero de 2023 aunque el pack ya se puede pre-ordenar en Amazon.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.