El nuevo cómic de Depredador finalmente llegará en julio de este año

Ed Brisson y Kev Walker estarán a cargo de este título que originalmente había fijado su debut para junio y noviembre de 2021.


Marvel finalmente fijó un nuevo plazo para el lanzamiento de su cómic de Depredador. Pese a que a comienzos de 2021 la compañía anunció que su título basado en esa franquicia debutaría durante junio de ese año, eventualmente los planes para Depredador #1 fueron paralizados.

Pero parece que los problemas que complicaron la publicación del nuevo cómic de Depredador finalmente fueron resueltos porque esta semana Marvel anunció que finalmente publicará la primera entrega de esa serie regular durante julio de este 2022.

Tal y como se había planificado originalmente, el nuevo cómic de Depredador será escrito por Ed Brisson y contará con dibujos de Kev Walker.

Marvel promete que este título contará con “acción explosiva y terror implacable” para contar la historia de una niña que es testigo de cómo su familia masacrada por un depredador y, años después, se embarca en una misión de venganza contra esa criatura.

Ahora Depredador #1 será publicado el 6 de julio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.