El primer vistazo a Chillblaine en la séptima temporada de The Flash

El nuevo villano frío debutará en el séptimo episodio de este ciclo de la serie.


The CW reveló las fotos de “Growing Pains”, el episodio número 7 de la séptima temporada de The Flash.

De acuerdo a la sinopsis que había sido revelada previamente, este capítulo seguirá la trama en torno a Frost que se comenzó a explorar en los episodios más recientes y particularmente mostrará cómo ese personaje es culpado por un crimen que no cometió.

“Frost debe enfrentarse a su pasado” dice la sinopsis del episodio. “Cuando un misterioso enemigo impulsado por el hielo culpa a Frost (Danielle Panabaker) por un crimen brutal, ella debe encontrar la manera de limpiar su nombre. Mientras tanto, Barry (Grant Gustin) e Iris (Candice Patton) tienen una invitada sorpresa, y Joe (Jesse L. Martin) continúa lidiando con Kristen Kramer (estrella invitada Carmen Moore)”.

En ese sentido, las fotos de “Growing Pains” comienzan mostrando a Barry Allen, Joe West, Chester P. Runk y Kristen Kramer en la escena de un crimen. Como podrán ver todo apunta a que las tensiones entre los aliados de Flash y Kramer seguirán presentes y, por alguna razón, la Fuerza de Velocidad (con la apariencia de la difunta Nora Allen) también estará en aquella investigación.

Por otra parte, el resto de las fotos para este episodio de The Flash nos muestran a Frost, Flash y Allegra llegando en misiones separadas a un bar donde aparecerá nada más ni nada menos que Chillblaine, otro villano ligado al frío que debutará en esta temporada de la serie.

Chillblaine es un personaje que existe en los cómics de DC, será interpretado por Jon Cor (Shadowhunters) y puedes conocerlo en estas fotos.

La séptima temporada de The Flash presentará un nuevo episodio durante este martes en Estados Unidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.