El séptimo episodio de WandaVision tiene escena post-crédito

Antes del penúltimo episodio, la serie finalmente reveló a una carta que había escondido.


Tomen esto como un aviso de utilidad pública. Si son de aquellos que, apenas comenzaron los créditos, detuvieron la reproducción del séptimo episodio de WandaVision, tengan en claro desde ya que pueden volver al capítulo para ver una escena especial adicional.

Obviamente todo tiene relación con el gran nuevo componente que revela el nuevo episodio, pero aquello es algo que no detallaremos por ahora para no entrar en el terreno de los spoilers. Aunque ciertamente hay que destacar que un montón de teorías estaba en lo correcto.

Así que ténganlo claro: si no han visto el episodio, quédense hasta el final de la secuencia de créditos principales, ya que hay una breve escena adicional. Si ya vieron el capítulo, pero se saltaron los créditos, pues vuelvan a darle play a la serie disponible en Disney+.

Ahora, si entraron en esta nota esperando una descripción, pues por ahora solo necesitan tener en claro que la escena post-créditos en cuestión involucra a Mónica Rambeau y a un personaje cuyos verdaderos colores fueron expuestos finalmente.

A grandes rasgos, es un detalle que deja todo servido de cara al penúltimo capítulo que se estrenará el próximo viernes 26 de febrero y que finalmente explorará el verdadero conflicto que se estuvo tejiendo entre las sombras durante todos estos episodios en el pueblo de Westview.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.