El spin-off de The Boys añadió otra integrante a su elenco

Reina Hardesty interpretará a una joven que formará parte de los superhéroes principales de esta producción.


El elenco del spin-off de The Boys continúa creciendo y durante este jueves desde Deadline revelaron que Reina Hardesty será parte del nuevo proyecto para Amazon Prime.

Hardesty, quien ha participado de producciones como Brockmire y The Flash, dará vida a una joven superheroína y por ende tendrá un papel principal en la serie que pretende enfocarse en una universidad para superhéroes que es controlada por Vought.

Reina Hardesty

Así, aunque por ahora no hay muchos detalles respecto al personaje de Hardesty, se sabe que compartirá pantalla con los otros personajes con superpoderes que serán interpretados por Shane Paul McGhie, Aimee Carrero, Maddie Phillips, Jaz Sinclair y Lizze Broadway.

El guión de esta serie fue realizado por Craig Rosenberg, quien trabaja en la entrega principal de The Boys y además se desempeñará como showrunner de este proyecto que promete explorar “la vida de los Supes competitivos y hormonales que ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades”.

El spin-off de The Boys aún no tiene un título oficial, pero aparentemente estaría cerca de recibir la luz verde definitiva de Amazon para su realización.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.