El tercer episodio logró un nuevo récord de audiencia para Succession

La serie de HBO sigue mejorando sus cifras de audiencia de cara a lo que serán sus últimos episodios.


El más reciente episodio de Succession no solo cambió completamente el panorama de la historia para la serie, ya que también se instaló como todo un éxito de audiencia.

De acuerdo al portal Deadline, el tercer capítulo de la última temporada alcanzó los 2.5 millones de espectadores a través de HBO Max y el cable en Estados Unidos, generando un nuevo récord para la serie.

La cifra representa un incremento de un 22% en comparación a las cifras del episodio anterior. En tanto, también superó en un 7% al primer capítulo de la temporada, el cuál había generado el anterior récord con 2.3 millones de espectadores.

En ese escenario, el debut de la cuarta temporada tuvo un incremento de un 62% en comparación a los registrados por la tercera temporada en octubre de 2021, el cual había logrado el mejor estreno de una serie de HBO desde el lanzamiento de HBO Max en mayo de 2020. Dicha marca posteriormente fue superada por House of the Dragon.

Por ahora se contempla que el cuarto episodio de la serie aborde el funeral de Logan Roy y las consecuencias de su muerte en todos los negocios, incluidos los planes de venta del conglomerado Waystar RoyCo y la compra que planeaban sus hijos.

Leer más:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.