El torneo Easy FIFA tendrá nuevas jornadas clasificatorias esta semana

La competencia será transmitida por CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF.


El torneo Easy FIFA, la competencia de FIFA 2020 en PlayStation 4 transmitida por el CDF, ya encontró a los primeros clasificados a su fase final. Sin embargo, la competencia virtual sigue recibido inscripciones y durante los próximos días tendrá nuevas jornadas clasificatorias.

Particularmente, durante este viernes 27 de noviembre, se llevará a cabo la segunda jornada de clasificatorias para el torneo a partir de las 22:30 horas.

Todo mientras el próximo domingo 29 de noviembre se realizará la tercera jornada de clasificatorias desde las 21:00 hrs.

Si bien en el pasado se han realizado otros torneos de eSports bajo esta dinámica, esta competencia virtual no tiene su foco en jugadores de equipos de fútbol ni famosos, sino que está centrada en la participación de hinchas y fanáticos de los videojuegos.

En ese sentido, el torneo Easy FIFA aún mantienen sus inscripciones abiertas y quienes estén interesados en participar tendrán plazo para inscribirse hasta el 9 de diciembre.

Las nuevas jornadas clasificatorias del torneo serán transmitidas mediante CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF en los horarios mencionados anteriormente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.