El traje de Black Widow en Avengers: Endgame será la primera skin del MCU en llegar a Marvel’s Avengers

Los responsables del juego recalcaron que este "es el primero de muchos" cosméticos inspirados en las películas de Marvel Studios.


Crystal Dynamics fijó una fecha para la llegada de la primera skin inspirada en el MCU a Marvel’s Avengers.

Durante el viernes pasado y a través de un Twitter, los responsables del juego de superhéroes de Marvel anunciaron que desde el próximo 6 de mayo los jugadores podrán acceder a un cosmético inspirado en el traje que Black Widow utilizó en Avengers: Endgame (tengan en cuenta que es solo el uniforme y el personaje no adoptará otros aspectos de la caracterización de Scarlett Johansson).

Si bien este traje no es uno de lo más llamativos del MCU ni tampoco de esa versión de Natasha, lo más importante de este anuncio es que los desarrolladores destacaron que este será “el primero de muchos (atuendos) inspirados” en las películas de Marvel Studios que llegarán al juego.

No obstante, los jugadores no podrán adquirirlo mediante desafíos o algo por el estilo, sino que tendrán que comprar este y otros trajes del MCU a través del Marketplace y como parte de microtransacciones.

En ese sentido cabe recordar que un par de meses atrás Crystal Dynamics planteó que estaba estudiando la posible incorporación de skins inspiradas en el MCU al juego.

Todo mientras tiempo atrás filtraciones apuntaron a que el título también recibiría cosméticos inspirados en las apariencias de Capitán América, Hulk y Clint Barton en Avengers: Endgame.

Pero hasta ahora esas últimas skins no han sido anunciadas oficialmente y solo está claro que el traje Black Widow en Endgame llegará al juego el 6 de mayo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.