Es oficial: El manga de My Hero Academia: Vigilantes terminará con su próximo capítulo

Este 28 de mayo se publicará la última entrega del spin-off de My Hero Academia.


Una parte de la franquicia de My Hero Academia terminará a fines de mayo. Se trata de My Hero Academia: Vigilantes, el manga spin-off de la saga creada por Kōhei Horikoshi.

My Hero Academia: Vigilantes cuenta una historia ambientada antes de los eventos del manga principal y de la mano de un guión de Hideyuki Furuhashi y dibujos de Betten Court se extendió por más de una decena de volúmenes desde su primera entrega en 2016.

No obstante, en medio de los comentarios que también apuntan a una conclusión de la historia de Deku, este fin de semana la editorial Shueisha confirmó que el manga de My Hero Academia: Vigilantes terminará con su próximo capítulo (el 126) que será publicado el 28 de mayo en Japón y estará disponible desde el 27 de mayo en inglés de acuerdo a Anime News Network.

Si no están familiarizados con la historia de Vigilantes, cabe señalar que esta precuela de My Hero Academia se centra en la historia de Koichi Haimawari, un joven de 19 años que “siempre soñó con ser un héroe, pero no creía que su don estuviera a la altura”.

“Por vocación, se la pasaba haciendo pequeñas buenas obras por la ciudad, como ayudar a niños perdidos, juntar la basura y demás”, según la descripción del manga. “Pero este buen chico jamás se imaginó que su vida daría un giro de 180 grados cuando se cruza por accidente con KnuckleDuster, un tosco ex héroe que lo tomará bajo su ala medio a su pesar y lo llevará a sumergirse en el turbio y complejo mundo de los vigilantes”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.